ACTIVIDADES BAÑUETA KIROLDEGIA

TEMPORADA 2022-23

Inicio cursos: 3 de octubre 2022

Pasos para la inscripción en sorteo de plazas

  1. Debes estar registrado/a en la Oficina Virtual de Bañueta Kiroldegia. Si no lo estás ya, regístrate clicando en el siguiente enlace: REGÍSTRATE
  2. Si ya estás registrado/a, identifícate con tus datos de registro introduciendo tu usuario y contraseña en el formulario de entrada a la Oficina Virtual clicando en el siguiente enlace: ENTRAR
  3. Pulsa sobre el botón INSCRÍBETE EN EL SORTEO que aparece en esta misma página.
  4. Haz click sobre NUEVA INSCRIPCIÓN EN SORTEOS
  5. Selecciona tu opción de inscripción en función de si estás empadronado/a o no y completa el formulario de inscripción en la Oficina Virtual.
  6. Puedes apuntarte hasta un máximo de 5 cursos para sorteo.

 

Las inscripciones se harán en la recepción del polideportivo, online o por teléfono en el 945 393 642.

Se sortearán las plazas en todos los cursos, donde se apunten más personas que plazas ofertadas.

La prioridad en el sorteo será la siguiente: personas socias empadronadas, socias no empadronadas, no socias empadronadas, no socias no empadronadas.

Se aplicarán descuentos en caso de apuntarse a varias actividades, siendo el de la segunda actividad un 15% descuento, tercera 30% descuento, cuarta y posteriores un 50% descuento.

Será necesaria una foto y el depósito de 3€ de fianza por la tarjeta, cantidad que será devuelta al entregar la misma.  Si se tramitó la tarjeta para cursos anteriores no se deberá traer foto.

No se permitirá en ningún caso intercambiar las plazas entre dos personas.